OUTSOURCING

línea-itecnon

Outsourcing

Tratamos el outsourcing como una externalización de tareas informáticas, como una manera de asistir a los eventos informáticos que suceden en tu empresa de una manera contínua o puntual.

Nuestra red de colaboradores es amplia, pero sobre todo es adaptable a su demanda, consiguiendo que el outsourcing sea lo más personalizado posible.

Un producto a medida que no te dejará indiferente.

iTecnon forma a sus empleados acorde al puesto que van a desempeñar en la empresa y se supervisa el trabajo día a día.

Desde iTecnon, te acompañamos, te asesoramos y damos cabida a una externalización de trabajos de carácter departamental o también podemos prestarte apoyo en la creación de una idea en desarrollo.

Tu empresa podrá externalizar su departamento de informática reduciendo costes y recursos. iTecnon le dará un soporte informático rápido y de calidad, y la empresa se olvida de la informática porque iTecnon se encarga de ella.

Outsourcing

Aunque el trabajo lo realiza iTecnon, la empresa siempre está informada de todo lo que sucede en ella. Cualquier incidencia se notifica por correo electrónico o SMS y si fuera crítica se comunicaría por teléfono para lograr una actuación conjunta, que será la mejor opción para la empresa.

Las ventajas del outsourcing para tu empresa serán

  • Crecimiento y decrecimiento inmediato
  • Reducción de costes fijos
  • Ahorro de recursos
  • Aumento de la productividad
  • Escalabilidad


Contacto

C/ Los Mimbres 10 Bajo

48.003 Bilbao Vizcaya

944 744 773 - 689 130 725

info@itecnon.com

43.247531, -2.929230

CopyRight © 2016. Todos los derechos reservados. iTecnon ®