EMPRESA | Metodología de trabajo de iTecnon

línea-itecnon

La metodología de trabajo de iTecnon va a depender del tipo de proyecto a realizar. Es por ello que iTecnon ha desarrollado una metodología propia basándose en los mejores stándares actuales como RUP, Scrum, XP, etc

Con todo ello las fases del proyecto a realizar son las siguientes:

1.- Toma de requisitos: Fundamental en un proyecto informático. Este primer punto que indica el arranque del proyecto es necesario realizarlo correctamente. Se definen los objetivos a alcanzar y se describen los módulos del proyecto.

2.- Diseño: Se define la tecnología y arquitectura del desarrollo así como el gestor de Base de Datos a utilizar. Se define la interfaz gráfica. Se realiza un planing del proyecto para asignar recursos. Se definen los entregables.

3.- Desarrollo: Comienza el desarrollo del proyecto. El cliente va revisando los entregables y así puede modificar algunos aspectos del proyecto

4.- Instalación: Se realiza una instalación completa del proyecto para que el cliente comprenda su efectividad.

5.- Puesta en marcha: Si el cliente "da el visto bueno", el proyecto se instala en produccíón para ser operativo al 100 %.

6.- Formación: Se imparte formación a los empleados que van a utilizar el proyecto. Se entrega la documentación del proyecto para consultas o posibles modificaciones a posteriori.

7.- Cierre: Si todo es correcto se cierra el proyecto, pero queda abierto a posibles modificaciones.


Contacto

C/ Los Mimbres 10 Bajo

48.003 Bilbao Vizcaya

944 744 773 - 689 130 725

info@itecnon.com

43.247531, -2.929230

CopyRight © 2016. Todos los derechos reservados. iTecnon ®