CONSULTORIA | Sistemas

línea-itecnon

sistemas

Instale un servidor en su empresa y podrá tener todos los ficheros y documentos centralizados. Podrá ejecutar los procesos principales controlados desde el servidor, dando acceso solamente a los usuarios que lo necesiten. Las copias de seguridad se realizarán más fácilmente y la restauración también.

Los datos se protegerán mejor frente a amenazas internas y externas.

Los servidores se configuran a medida de la empresa, viendo las necesidades actuales y teniendo una previsión de las futuras.

Podrá controlar los accesos, los ficheros, el correo electrónico, programas instalados bien desde su empresa o remotamente.

Si su empresa crece, su sistema informático crece con ella, sin detener los servidores, sin cambiarlos, totalmente transparente para la empresa. En estos casos habría que realizar un estudio para ver la posibilidad de virtualización de servidores.

Si necesita seguridad en determinados procesos, puede crear tantas redes como necesite, se estudiarán los procesos que pueda subir a la nube para que su trabajo en la empresa le resulte más cómodo. Y por supuesto, nunca olvidarse de las copias de seguridad, bien sean en local o en remoto, o mejor en ambas.

No importa lo grande o pequeña que sea su empresa existen servidores para todos los tamaños y para ello iTecnon le asesorará en el tipo de servidor que necesita, en la estructura de la red, en cómo organizar sus datos y sobre todo en como guardar esos datos de forma fiable.


Contacto

C/ Los Mimbres 10 Bajo

48.003 Bilbao Vizcaya

944 744 773 - 689 130 725

info@itecnon.com

43.247531, -2.929230

CopyRight © 2016. Todos los derechos reservados. iTecnon ®