CONSULTORIA | Mantenimiento Informático

línea-itecnon

mantenimiento informático

Tarifa plana en su mantenimiento informático

El buen uso de los equipos informáticos alarga su vida, pero en ocasiones los descuidamos, y en otras el desconocimiento nos lleva a cometer errores que pueden provocar problemas más grandes que no sabremos solucionar y que pueden implicar la compra de nuevos equipos.

Si lo único que necesitas es que un profesional cuide tus activos informáticos, puedes comentárnoslo, estaremos encantados de ayudarte a mantener las inversiones informáticas que realices.

No esperes a tener una incidencia para cuidar tu bien más preciado de la empresa: los datos, estos son únicos e irreemplazables,si los cuidas los tendrás para siempre, sino pueden irse y no volver jamás.

Para ello cuida tus ordenadores, la ubicación de ellos, el interior y el exterior, copias de seguridad, formación a los empleados y un sinfín de prevenciones que harán más segura la informática de tu empresa.

iTecnon ofrece un servicio de mantenimiento para sus equipos informáticos de tarifa plana. Puede solicitar nuestros servicios cuantas veces lo necesite sin ningún incremento en la tarifa mensual

mantenimiento redes

Contacta con nosotros y valoraremos tu parque informático, explicándote nuestra propuesta de mantenimiento.

iTecnon realizará una auditoría informática a su empresa, con un coste cero, de esta manera se elaborará un mantenimiento personalizado adaptado a las necesidades de su empresa.

Resolvemos las incidencias en menos de 24 horas

Para ello comprobamos periódicamente los equipos para evitar fallos inesperados, y de esta manera nos adelantamos al posible error o fallo técnico.







Contacto

C/ Los Mimbres 10 Bajo

48.003 Bilbao Vizcaya

944 744 773 - 689 130 725

info@itecnon.com

43.247531, -2.929230

CopyRight © 2016. Todos los derechos reservados. iTecnon ®